martes, 2 de diciembre de 2014

Estación 1. Presentación

Publicado por Unknown en 8:12

Hola a todos los visitantes,

Mi nombre es Cindy Cecilia Casarrubia, tengo 25 años y vivo en una vereda llamada Casanova en el municipio de Turbo, Antioquía. Tengo 2 hijos hermosos llamados Juan Jose y Mariangel. Estudie una técnica en secretariado ejecutivo donde pude desempeñarme en una empresa de la región y en el sector de ventas en otros sectores. Adoro la lectura, el deporte, ver películas y la música. Mi interés al iniciar el proceso de formación como TECNOLOGÍA EN NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL en el SENA, es poder ampliar mi mercado laboral, generar un valor agregado a mi hoja de vida aprendiendo habilidades para un optimo desempeño laboral. Agradecida inmensamente al ofertar este programa en esta modalidad virtual debido a que es flexible en el horario pudiendo llegar a mas personas que no cuentan con el tiempo de movilizarse a la institución.

Abierta al dialogo y al aprendizaje con ustedes, una compañera que los acompañara hasta donde sea posible en esta nueva meta que nos hemos trazado. Mi correo de contacto es  cindyccasarrubia@gmail.com  y aparezco en facebook como lola casarrubia.

Hasta pronto,


Cindy cecilia Casarrubia


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un poco de mi Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos